domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña Sierra del Caballo, 5 Mayo 2012

Salimos a la Sierra del Caballo : Enrique Gonzalez, Guillermo Rivero, Javier Benitez, Francisco Valdes, Yo (La Coneja) y Santiago Roel.



Adrian Carrillo me hablo temprano y comento que junto con Tacho y Adrian Torres saldrían al Jonuco pues tenían necesidad de regresar temprano

 Enrique y Pancho tenían mucho tiempo de no salir, Javi se esta reintegrando así que esta opción de vereda (Caballo) resulto ideal para integrar a todos.

 Chago y Pancho se adelantaron y de un tirón se fueron hasta el puerto, Willy fue apoyando a Javi y al final llegamos Enrique y Yo que subimos juntos hasta el puerto.



La flores de palma ahora nos muestran sus frutos.
Después de un descanso en el puerto, bajamos al Cañón.


En la Represa decidimos separarnos, Chago se fue con Pancho y Enrique por el lomo, Javi, Willy y Yo le dimos por la cañada para subir por las "ZZZ", fue un buen ejercicio para todos en especial para Javi, nos reunimos todos en el filo, en la zona del Arbolito.






Comimos en el Filo con vista a la sierra del Tarai, después de reposar la comida empezamos el descenso.


Tomamos dos Rutas, Javi y Yo con el fin de recorrer una vereda poco transitada, rodeamos por el lado que da vista al cerro del Escorpión, el resto del grupo bajo por la vereda tradicional.



Todos nos reunimos en el Puerto del Conejo en donde varios se ocuparon en probar las diferentes motos.


En las camionetas nos tomamos unas heladas cervezas disfrutando un buen clima y mejor atardecer.





Para terminar nos detuvimos en el entronque donde la Señora de la tiendita nos preparo unos sabrosos taquitos para terminar el día con broche de oro.

Saludos
La Coneja





2 comentarios: