viernes, 11 de mayo de 2012

Festejo Cumpleaños, Mayo 2012

 Me dio mucho gusto compartir con ustedes el festejo de mi cumpleaños numero 55, muchas gracias por asistir.





Con Jorge Camargo Hijar (Totos) 
Tengo el gusto de conocer a Totos desde 1972 cuando me invitaban a recorridos tipo enduro en donde buscábamos y practicabamos secciones de Trial, entonces yo manejaba una motocicleta mexicana marca Carabela modelo Caliente 125cc. Nos reuníamos los Sábados a las 2.30 pm en Calzada San Pedro, en donde donde estaba la estatua del David, frente al restaurante Richads, normalmente de ahí partíamos en las motos y regresábamos al anochecer.


De pie:  German, Alexx, Chago, Totos, la Pompi, Tacho.  Sentados: Quique, Vaporero, Spider
Nos reunimos Trialeros de los mas antiguos a los mas nuevos


Crocan, la Coneja, Diego 
El Antiguo, La Coneja, Bruno, Claudio, Chon, Roland
Gracida, Emilio, La Coneja, Sergio, Willy, Torres, Hector, Mauro, Carrillo
Mauro, Torres, Carrillo, La Coneja, Fernando, David
Torres, Gabriel, Claudio, la Burra, La Coneja, Bull, Diego
Camps, Manuel, Rodrigo, La Coneja, Alejandro, Jorge, Josemanuel
De pie: Chon, Torres, Crocan, La Coneja.  Sentados: Lalo, Daniel, Javi, Pedroza

 Nos reunimos de las 8.00pm a la 1.30am, me dio mucho gusto saludar a tantos amigos e inclusive conocer a tres nuevos integrantes de este deporte.

Saludos

La Coneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario