lunes, 16 de abril de 2012

Reseña, Sierra del Caballo, 14 Abril 2012


Salimos a la sierra del Caballo: Tacho, Willy, Pompi, Chago, Josemanuel, Torres y Yo (La Coneja)


Nos coordinamos por teléfono y llegamos prácticamente juntos al mismo tiempo (4 camionetas), nos estacionamos en la huerta de manzanos para mayor seguridad.


Al empezar a subir vimos la construcción de una casa de campo bastante grande que esta junto a la vereda, mas adelante nos encontramos con el dueño de la huerta que venia bajando lo saludamos y re-confirmamos el permiso de estacionarnos en la huerta y pasar por su propiedad para usar la vereda.


El manejo y la tracción estaban excelentes el día estaba soleado y un poco caliente así que buscabas la sombra lo mas posible, llegamos de un tirón al filo en donde descansamos.


Bajamos al valle y en la represa tomamos un breve descanso, algunos carburamos motos y después de una foto continuamos por la cañada hasta el pie de la vereda que sube al Arbolito.


Con un manejo continuo subimos hasta el filo, el ejercicio y el manejo fue de lo mejor, al llegar al Arbolito descansamos y a comer.


Continuamos por el Lomo y bajamos al valle, en la represa volteamos y empezamos el acenso al filo y tras un breve descanso bajamos hasta las camionetas.



Los manzanos en la huerta y las palmas en la sierra estaban floreando. Nunca me había tocado ver esta gran  cantidad de palmas con flor, las vistas de la montañas eran espectaculares. Nos encontramos con Chuy que en su burrito venia bajando flor de palma.


Manzanos en flor
Chago tomo video de la salida (abajo), también probo las tres motos nuevas, Gas Gas 300 Raga (suya), mi Beta Evo 300 y la Sherco 300 de Willy ... políticamente comento que todas están muy bien .... la verdad es que a cada quien le gusta pedalear su bicicleta.


Josemanuel y la Pompi, tenían que regresar temprano así que aceleramos un poco el paso para estar a las 4.00 pm en las camionetas y en una hora mas estábamos en nuestras casas.


Saludos


La Coneja































En la represa








Willy con greña y flor











Llegando al Arbolito



Comiendo con vista al cerro del Escorpión  





No te maltrates ....  Torres




Reposando la comida




Circulando por el Filo ....  2600 mts























Vídeos tomados por Chago





































1 comentario:

  1. Estamos estrenando la Go PRO con arnés de pecho. Como verán, el ángulo de la cámara tiene que mejorarse. Otro punto es evitar que repiquetee la manguera del agua contra el case pues el micrófono es muy sensible a esto.

    Como quiera, creo que se capta bien la idea de lo que hacemos en esta bellísima vereda que demanda técnica y resistencia.

    ResponderEliminar