domingo, 8 de junio de 2014

Reseña, Chipitin & Puerto del Gringo, 1 & 2 Junio 2014

Después de la Competencia Nacional de Trial, me ofrecí para llevar a excursiónar a nuestros amigos visitantes.

++El Domingo 1, después de la competencia 12 amigos circulamos en motos del hotel hasta la Nogalera y cruzamos por la antigua vereda del puerto del aire al Corral de piedra
En el puerto

Llegamos a las adjuntas

Continuamos por el río rumbo a las pozas del Chipitin. Nos encontramos con estos locos que en un charco se ocupaban en enlodarse

Llegamos a las pozas y.. al agua patos...

Posando para la cámara

Después.. a tirarse del tobogán

Al tobogán.. en moto? .. porque no!!!
-El primero:

-El Segundo..

Todos con cámaras

A sacar las motos del agua

Motos llantas.. pa´rriba..

En menos de 15 minutos las motos encendidas

De regreso a las adjuntas, paramos a comer y recargarmos las motos con algo de gasolina.

Regresamos por el camino hasta el Puerto Genovevo, apenas llegamos con la reserva de gasolina.. de bajada al hotel de puro vuelo..

Poco antes de llegar al hotel, Joan y Yo investigamos una vereda (bastante difícil) que llega a la parte alta de la cascada ¨Cola de Caballo¨.. un resbalón.. y .. bye bye, baby..

Una bella cascada río arriba

++El Lunes 2, quedamos siete amigos, teníamos planeada una salida larga a Nuncio pero debido a no poder cambiar los planes de vuelo se propuso algo mas corto.
Pedimos permiso y nos permitieron en moto visitar la cascada ¨Cola de Caballo¨

Después circulamos por el camino del acueducto hasta la planta potabilizadora y empezamos a subir al Puerto del Gringo, la subida estaba algo difícil.

Debido a la necesidad de llevar a Pons al aeropuerto, los dos bajamos por el Vitro Parque al camino y continuamos hasta el hotel, el resto regresaron por la vereda y el camino del acueducto, se tardaron debido a que se les acabo la gas, bajaron al pueblo y recargaron..

Espero que les haya gustado nuestras montañas y nuestros ríos, invitándoles a seguir excursionando con nosotros