domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña, El Jonuco 11 Nov. 2012

Salimos este sábado, Yo (La coneja), Javier y Cayo

Se formaron tres grupos, nosotros salimos mas temprano y el clima estaba medio nublado y fresco, para el medio día estaba despejado y hacia calor. Yo tenia que regresar temprano así que Javi y Cayo hicieron el favor de acompañarme

Subimos hasta el rincón del Cuervo



Llegamos a los 2,500 mts 


Escuchamos las motos del grupo que llegaría mas tarde y decidimos bajar para volver a subir con ellos, al llegar abajo nos dimos cuenta que se fueron por la otra vereda a los Oyameles, así que nosotros decidimos volver a subir, Javier se adelanto, cuando venia de regreso lo encontramos y volvió a subir conmigo, Cayo subió a su paso.

 --- Parodia de una salida con "novatos" (Javi y Cayo)... jaja

Los (muy) veteranos , checamos que los novatos no dañen la vereda

Les pedimos que quiten las ramas

Que le den mantenimiento a la vereda quitando las piedras sueltas... Javi pregunta... así Coneja ?

Le contesto... No Javi... que no quede ninguna piedrita... y el NOVATO... se molesta!... (vean el lenguaje corporal)... ya no hay novatos como antes... jaja

Saludos

Galeria de fotos:





2 comentarios:

  1. Primero antes que nada quiero presentarme, soy Rodolfo Morales de El Salvador y he quedado maravillado con las imágenes tan impactantes de ese magnifico paseo, quisiera aprovechar la ocasión para comentarles de un latinoamericano de trial en Guatemala el 8 y 9 de diciembre y seria fabuloso que ustedes nos pudiesen acompañar y compartir con otros amantes del trial de sur y centro america, animense, mi contacto rodolfomorales@yahoo.com o mi tel 503 7874-5740 con mucho gusto los recibiriamos a todos, rodolfo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estas grandes aventuras. Descubri este blog gracias a PATOLOCO. Tengo apenas un año en esto del motociclismo y tuve la oportunidad de conocer al pato quien me esta mostrando las montañas de Nuevo León.

    Los paisajes son hermosos pero veo que lo que los lugares a donde ustedes pueden llegar con sus motos de trial me dejo con el ojo cuadrado.

    Sigan con sus aventuras que ya tienen un seguidor (al menos virtual). Quien sabe tal vez algun día me haga de una de esas motos para ir por esos rumbos.

    saludos desde el Cerro del Topo Chico ;)

    MotoRutaMexico.com

    ResponderEliminar