domingo, 21 de abril de 2013

Reseña, Rincón Ancho, 20 Abril, 2013

Salimos este Sábado: Yo (La Coneja), German, Javier y Gracida & Charlie

Se propuso una salida medio ponedora y con comida-cena, el dia estuvo soleado y fresco la vereda en muy buen estado, el grupo fue compacto y agil.

De manera continua llegamos hasta la casita de los Reyna






La moto de Javier perdio 100% el freno trasero, circulamos hasta "La Agüita" con la intención de que prosiguieran con la vuelta German y Gracida y regresarnos Javier y Yo.


Ahi decidimos intentar continuar todos y apoyar a Javier en las bajadas... pero antes.. a gastar energias



Subiendo al puerto de "El Burro" se acabo mi Gasolina (se me olvido llenar el tanque), pase el litro Extra de reserva y continuamos con la aventura... llegando al puerto el terreno estaba deslavado y con poca traccion



En el puerto comimos y descansamos 


Bajamos rumbo a Laguna



Un video de la bajada

Empezamos a subir a la tierra colorada




Sesión de fotos en la tierra colorada








Continuamos hasta el puerto de "la tierra colorada" y empezamos la bajada.. Javier manejo muy bien el elevador y el resto de la bajada sin el freno trasero... Yo baje con el motor apagado para no consumir gasolina, termine la vuelta y todavía contaba con la reserva



Llegamos de regreso a la Cabaña del Vaporero, el no pudo ir pero arreglo para que nos facilitaran su uso (Gracias !!), nos dimos un baño vaquero, nos cambiamos a ropas secas,  Gracida invito y preparo la comida, German invito el Tequila, Javi la cerveza y a mi me toco el Vino






Una buena mesa

Don Corleone, superviso y aprobó el servicio



Charlie se tomo un descanso

Pasamos un buen rato... y... hasta la próxima



Saludos


La Coneja

No hay comentarios:

Publicar un comentario