domingo, 22 de julio de 2012

Reseña La Batea - Fiesta Lalo, 21 Julio, 2012

Salimos a la Batea: Chago, Lalo, Fernando, Yo (La Coneja), Fidel.  
Se unieron al grupo un poco mas tarde: Sergio, Gabriel y German.



El día estaba muy caliente y húmedo pero decidimos ir a esta vereda para aceptar la invitación de Lalo a festejar su cumpleaños a su finca en la presa de la Boca.


Nos estacionamos en la finca de los Zorrilla (Gracias) y por terracería circulamos hasta el pie de la vereda



La vereda tiene un diferencial de 1000 metros y requiere de un buen manejo y esfuerzo

Como fuimos avanzando en la vereda nos fuimos separando formando grupos mas pequeños, mucho calor, mucha humedad, mucho esfuerzo.
Sergio se adelanto, lo fui siguiendo hasta la cumbre


Después llegaron Chago y Lalo, Fernando poco después y al final llego Gabriel.
Yo (La Coneja), Gabriel, Sergio, Chago, Fernando, Lalo
Foto de archivo de German y Fidel ..... NO SUBIERON !

Descansamos solo un poco tiempo en la cumbre y empezamos a bajar en un "non stop" para llegar a tiempo y que el festejado pudiera recibir a sus invitados  


LLegamos al deep Blue

Nos encontramos un Ballenato


Nos unimos 

Los protagonistas:
Spider y Lalo
Fernando
Tacho
Chago
Camps
Yo (La Coneja)
German
Alexxx
Un colado
Fidel
Michael Corleone
Javivi

Pipiolo
La comida


Otra buena salida y mejor convivencia


Saludos


La Coneja

2 comentarios:

  1. Me dió mucho gusto ver en estas fotos a aquellos que tengo mucho tiempo de no saludar: Spider, Lalo, José Luis, y por supuesto a Chago y La Coneja, a quienes al menos por correo electrónico tengo contacto con ellos... Me traen muy gratos recuerdos estas reseñas, de cuando yo solía acompañarlos a las veredas ;o) —. Un abrazo!!!
    Alberto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no es una vereda para verano, todo lo contrario, es para ir con 10 grados en el termómetro, pero estuvo divertido. Qué lástima que no haya fotos de la vereda para que se capte el gran grado de dificultd y tecnicismo que requiere. El calor nos vencía por momentos en la subida, de por sí complicada. La bajada en cambio fué menos bochornosa.

    Podrán observar que hay más concurrentes a la cerveza helada en alberca, que a la sierra.

    ResponderEliminar